(702) 463-3687
Español/English Home
postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader

El Crédito Tributario por niños es un crédito tributario importante que puede valer hasta $ 1,000 por niño calificado, dependiendo de sus ingresos.

Con el Crédito Tributario por los niños, es posible que pueda reducir su impuesto federal a la renta hasta por $1,000 por cada niño calificado menor de 17 años.

Un niño calificado para este crédito es aquel que cumple con los criterios de calificación de seis exámenes: edad, parentesco, apoyo económico, dependencia, ciudadanía  y residencia.
 
1. Prueba de edad: para calificar, un niño debe haber sido menor de 17 años, (16 años o menor), al final del año tributario.
2. Prueba de parentesco: para reclamar un niño para los fines del Crédito tributario por los niños, debe ser su hijo, hija, hijastro, hijo adoptivo, hermano, hermana, hermanastro, hermanastra o un descendiente de cualquiera de estos individuos, lo que incluye su nieto, sobrina o sobrino. Un niño adoptado siempre es tratado como su propio hijo. Un niño adoptado se refiere a un niño adoptado legalmente.
3. Prueba de apoyo económico: para reclamar un niño para este crédito, el niño no debe haber brindado más de la mitad de su propio sustento.
4. Prueba de dependencia: Debe reclamar al niño como dependiente en su declaración de impuestos federal. Debe proporcionar el nombre y el número de identificación (número de seguro social o ITIN) en su declaración de impuestos por cada niño calificado.
5. Prueba de ciudadanía : Para cumplir con la prueba de ciudadanía, el niño debe ser ciudadano, residente  o residente extranjero de los Estados Unidos.

6. Prueba de residencia: el niño debe haber vivido con usted durante más de la mitad del año fiscal.

 

El crédito es limitado si su ingreso bruto ajustado modificado está por encima de cierta cantidad. El monto al que comienza esta eliminación gradual varía según su estado civil.

 

Fuente: IRS  https://www.irs.gov/newsroom/ten-facts-about-the-child-tax-credit
Publicación 972 del IRS, Crédito fiscal por los niños

Posted 12:57 PM  View Comments

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version


What People Are Saying
Read more >
Contact Us
 
Facebook Twitter LinkedIn GooglePlus
Visit Us Explore Our Blog
Fantaxticservices.com
1205 S Eastern Ave
Las Vegas, NV 89104


Phone: (702) 463-3687
Fax: (702) 463-3690
Email: info@fantaxticservices.com
Home
Get a Quote
Customer Service
Glossary
About Us
Contact Us
Blog
Locations
READ MORE >
Powered by Insurance Website Design