(702) 463-3687
Español/English Home
postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader

 

Una estafa telefónica agresiva y sofisticada dirigida a los contribuyentes, incluidos los inmigrantes recientes, ha estado circulando por todo el país. Las personas que llaman afirman ser empleados del IRS, utilizando nombres falsos y números falsos de identificación del IRS. Es posible que tengan mucha información suya, y generalmente modifican la identificación del número telefónico que llama para que parezca que el IRS está llamando.

A las víctimas se les informa que deben dinero al IRS y debe pagarse puntualmente mediante una tarjeta de débito pre-cargada o una transferencia bancaria. Las víctimas pueden ser amenazadas con el arresto, la deportación o la suspensión de un negocio o una licencia de conducir. En muchos casos, la persona que llama se vuelve hostil e insultante. También sucede que a las víctimas se les dice que tienen un reembolso pendiente e intentan engañarlas para que compartan información privada. Si no se responde el teléfono, los estafadores a menudo dejan una solicitud de devolución de llamada "urgente".

Algunos estafadores han utilizado los servicios de retransmisión de video (VRS) para tratar de estafar a las personas sordas o con problemas de audición. Se insta a los contribuyentes a no confiar en las llamadas solo porque están hechas a través de VRS, ya que los intérpretes no seleccionan las llamadas para verificar su validez.

Los estafadores suelen acercarse a las víctimas con dominio limitado del inglés, amenazándolos con la deportación, el arresto policial y la revocación de la licencia, entre otras cosas. El IRS insta a todos los contribuyentes a tener precaución antes de pagar facturas de impuestos inesperadas.

Tenga en cuenta que el IRS nunca:

• Llama para exigir el pago inmediato utilizando un método de pago específico, como una tarjeta de débito prepaga, una tarjeta de regalo o una transferencia bancaria. En general, el IRS primero le enviará una notificación por correo si debe impuestos.

• Amenaza con traer de inmediato a la policía local u otros grupos encargados de hacer cumplir la ley para que lo arresten por no pagar.

• Exige que pague impuestos sin darle la oportunidad de cuestionar o apelar la cantidad que dicen que debe.

• Solicita números de tarjeta de crédito o débito por teléfono.

Fuente: IRS

https://www.irs.gov/newsroom/tax-scams-consumer-alerts

Posted 3:59 PM  View Comments

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version


What People Are Saying
Read more >
Contact Us
 
Facebook Twitter LinkedIn GooglePlus
Visit Us Explore Our Blog
Fantaxticservices.com
1205 S Eastern Ave
Las Vegas, NV 89104


Phone: (702) 463-3687
Fax: (702) 463-3690
Email: info@fantaxticservices.com
Home
Get a Quote
Customer Service
Glossary
About Us
Contact Us
Blog
Locations
READ MORE >
Powered by Insurance Website Design