(702) 463-3687
Español/English Home
postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader

 

El IRS recordó hoy a todas las personas, incluyendo a las que se encuentran en áreas de desastre, que si desean presentar una declaración de impuestos de 2016 electrónicamente podrán hacerlo sólo hasta el sábado 18 de noviembre de 2017. Después de esa fecha sólo podrán presentar sus declaraciones de impuestos en papel.

El sistema electrónico modernizado del IRS que procesa las declaraciones de impuestos individuales se cerrará después del 18 de noviembre para poder realizar el mantenimiento anual y reprogramarlo luego para la próxima temporada de presentación de impuestos del 2018.

Como resultado, cualquier contribuyente que necesite presentar una declaración después del 18 de noviembre deberá hacerlo en papel.

Si bien la mayoría de las personas ya presentaron sus declaraciones de impuestos federales de 2016, ciertos contribuyentes pueden calificar para una extensión hasta el 31 de enero de 2018. Esto incluye a los contribuyentes que viven en áreas de desastre declarada por el gobierno federal que tienen la obligación de presentar impuestos y que hayan obtenido previamente una extensión válida de 6 meses para presentar su declaración de impuestos federales. Las áreas de desastre declaradas a nivel federal incluyen víctimas de huracanes y tormentas tropicales en Georgia, Florida, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y partes de Texas, Louisiana y Carolina del Sur, así como también víctimas de incendios forestales ciertas partes de California.

Fuente: IRS  https://www.irs.gov/newsroom/for-tax-year-2016-e-file-closes-on-nov-18-after-that-disaster-victims-others-need-to-file-on-paper

Posted 5:47 PM  View Comments

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version


What People Are Saying
Read more >
Contact Us
 
Facebook Twitter LinkedIn GooglePlus
Visit Us Explore Our Blog
Fantaxticservices.com
1205 S Eastern Ave
Las Vegas, NV 89104


Phone: (702) 463-3687
Fax: (702) 463-3690
Email: info@fantaxticservices.com
Home
Get a Quote
Customer Service
Glossary
About Us
Contact Us
Blog
Locations
READ MORE >
Powered by Insurance Website Design