(702) 463-3687
Español/English Home
postpostheader postpostheader postpostheader

Spanish Article/ Articulo en Espanol

 

Aumento del Crédito Tributario por Hijos 

Los límites de ingresos más altos significan que más familias ahora son elegibles para el Crédito Tributario por Hijos. El crédito comienza a eliminarse en $200,000 de ingreso bruto ajustado modificado o $400,000 para casados que presentan una declaración conjunta, es un aumento de los niveles de 2017 de $75,000, o $110,000 para casados que presentan una declaración conjunta.

Aumento de $1,000 a $2,000 por hijo calificado, el crédito se aplica si el hijo es menor de 17 años al final del año tributario; el contribuyente reclama al hijo como dependiente y el hijo vivió con el contribuyente por al menos seis meses del año. El hijo calificado también debe tener un número válido de seguro social, emitido antes del día en que la declaración de impuestos vence, incluso prórrogas.

Hasta $1,400 del crédito pueden ser reembolsable para cada hijo calificado. Esto significa que un contribuyente elegible puede recibir un reembolso, aunque no adeude impuestos.

Para más información, vea la Publicación 972, disponible pronto en IRS.gov.

Nuevo crédito para otros dependientes

El crédito por otros dependientes está disponible para dependientes para el cual los contribuyentes no pueden reclamar el Crédito Tributario por Hijos. Estos pueden incluir hijos dependientes que tengan 17 años o más a fines de 2018, o padres u otros parientes calificados a quienes el contribuyente mantiene.

 

Posted 12:00 PM

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version


What People Are Saying
Read more >
Contact Us
 
Facebook Twitter LinkedIn GooglePlus
Visit Us Explore Our Blog
Fantaxticservices.com
1205 S Eastern Ave
Las Vegas, NV 89104


Phone: (702) 463-3687
Fax: (702) 463-3690
Email: info@fantaxticservices.com
Home
Get a Quote
Customer Service
Glossary
About Us
Contact Us
Blog
Locations
READ MORE >
Powered by Insurance Website Design