(702) 463-3687
Español/English Home
postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader postpostheader

 

Para la próxima temporada de 2018, el IRS‎ no aceptará devoluciones de impuestos presentadas en forma electrónica cuando el contribuyente no aborda los requisitos de cobertura de salud.‎ El IRS no aceptará la devolución de impuestos electrónicos hasta que el contribuyente indique si tenía cobertura,  exención del requisito de cobertura o si están haciendo un pago individual de responsabilidad compartida. Además, las declaraciones presentados en papel que no abordan las necesidades de cobertura de salud puede ser suspendido a la espera de recibir información adicional y cualquier reembolso se puede retrasar.

‎Para evitar retrasos en el procesamiento y reembolso, en el momento de presentar declaraciones de impuestos de 2017 en 2018, los contribuyentes deben indicar si ellos y todos los dependientes tenian cobertura, calificado para una exención del requisito de cobertura o están haciendo un pago individual de responsabilidad compartida. Este proceso refleja los requisitos de la ACA y el IRS tiene la obligación de administrar la ley de atención de la salud.

‎Contribuyentes estan obligados de seguir la ley y pagar lo que se puede deber al punto de presentar su declaracion. La presentación de la temporada de 2018 será la primera vez que el IRS no aceptará devoluciones de impuestos que omite esta información. Después de una revisión de nuestros procesos y conversaciones con el Defensor Nacional del contribuyente, el IRS ha decidido identificar omisiones y requiriendo que los contribuyentes proporcionen la información de cobertura de salud en sus declaraciónes de impuestos correctamente para minimizar retrasos de sus impuestos.

Posted 2:33 PM

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version


What People Are Saying
Read more >
Contact Us
 
Facebook Twitter LinkedIn GooglePlus
Visit Us Explore Our Blog
Fantaxticservices.com
1205 S Eastern Ave
Las Vegas, NV 89104


Phone: (702) 463-3687
Fax: (702) 463-3690
Email: info@fantaxticservices.com
Home
Get a Quote
Customer Service
Glossary
About Us
Contact Us
Blog
Locations
READ MORE >
Powered by Insurance Website Design